Facebook para BlackBerry actualizado con Places a la versión 1.9

La aplicación de Facebook para BlackBerry acaba de ser actualizada a la versión 1.9 luego de que estuviera disponible en beta durante algunas semanas: ahora ya se encuentra en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World para que cualquiera pueda descargar (link).

En cuanto a los que pudieron probar la beta de la nueva app de Facebook, desde BlackBerry agradecen por el feedback y aseguran que las funcionalidades y mejoras que pidieron van a a ser incorporadas en futuras versiones.

Facebook BlackBerry Facebook para BlackBerry actualizado con Places

Entonces, la versión final de Facebook para BlackBerry 1.9 incluye como principal novedad a Facebook Places (al igual que Facebook agregó a sus aplicaciones para Android y iPhone) así que si tenían ganas de compartir su ubicación con cientos de “amigos” esta es su oportunidad. Places utiliza las tecnologías de triangulación de torre celular y GPS para encontrar los lugares de interés cercano y también se puede obtener direcciones clickeando en la imagen del mapa que lanzará la aplicación BlackBerry Maps.

De paso, en Inside BlackBerry aprovechan para adelantar que los usuarios podrán contar con Facebook Chat en futuras versiones de la aplicación. Otros cambios que incluye la v1.9 de Facebook para BlackBerry son:

BlackBerry Facebook Facebook para BlackBerry actualizado con Places

  • Ahora se puede ver la lista de mensajes de Facebook.
  • Búsqueda: ahora puedes buscar dentro de Facebook a personas o páginas.
  • Pantalla de amigos y páginas: la lista de amigos fue rediseñada y ahora puedes ver su lista de páginas desde la pantalla de amigos.

Fuente:Celularis

0 comentarios: