Y esto es lo que esperamos de Nokia y Blackberry para el MWC 2017

Estamos a tan solo unos días de que una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo comience. Esta es el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona el próximo fin de semana. En este evento, las grandes marcas de telefonía presentarán sus apuestas para el mercado telefónico de 2017, por tanto, conoceremos dispositivos de todas las gamas. Sin embargo, los que más expectación se llevan son los de la gama alta, aunque ya conocemos bastantes especificaciones sobre algunos de ellos, como, por ejemplo, el LG G6 o el Moto Z. De hecho, hemos comentado en un artículo lo que esperamos de los fabricantes más importantes en el MWC 2017. Hoy, traemos lo que se está esperando de Nokia y BlackBerry para el MWC 2017, así como algunas especificaciones de los smartphones que lanzarán.

Como sabéis, algunos fabricantes de smartphones, como, por ejemplo, Samsung o Huawei han decidido presentar sus buques insignia después del MWC 2017 para que estos incluyan el Snapdragon 835, ya que Qualcomm se ha retrasado en la fabricación de estos procesadores. Sin embargo, otras marcas como Nokia y Blackberry sí presentarán sus gama alta en este evento, según nos han informado desde GSMArena. A continuación, os contamos lo que esperamos de ellas.

Nokia 8, la apuesta de la compañía finlandesa de la gama alta para el MWC 2017



Nokia quiere volver a ser lo que era. Por lo que viene bastante equipada para arrasar con todo lo que se le venga por delante este año. Por eso, el Nokia 8 podría ser uno de los smartphones que más destaquen en todo el MWC 2017. Algunas de sus características son la inclusión de un Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de una RAM de 4 GB, de un panel QHD SuperAMOLED y de un sensor trasero de 24 megapíxeles. Por lo tanto, el Nokia 8 sería un gama alta bastante completo.

Asimismo, el diseño de este smartphone también sorprenderá según han dicho los de HDM Global, que controlan la división móvil de Nokia. Así que, esperamos que la firma finlandesa consiga volver a ser lo que era y convertirse en una de las mejores marcas de este 2017, al nivel de otras como Samsung, por ejemplo.

Nokia N95, la remasterización de uno de los smartphones más conocidos de la compañía


En este caso, seguimos con Nokia pero hablaremos de un smartphone que pertenecería a la gama media de la compañía. Este es el Nokia N95 y es una renovación de un terminal clásico de Nokia. Aunque se desconoce su diseño, se espera que sea muy similar al del Nokia N95 original ya que es una remasterización del mismo. No obstante, sus especificaciones serían bastante superiores puesto que en su interior tendríamos un Snapdragon 600.
Blackberry Mercury, con teclado físico y touchpad


Blackberry es uno de los fabricantes de smartphones que más rápido ha caído en estos años ya que, después del éxito de la BlackBerry Curve 8530, la compañía estadounidense solo ha hecho bajar el número de ventas. A tanto ha llegado esto que la firma decidió dejar de fabricar sus propios smartphones el año pasado. Por tanto, otras marcas se encargarán de fabricarle los smartphones a BlackBerry.

A pesar de conocer pocas de sus especificaciones, sabemos que la Blackberry Mercury, también conocida como DTEK70, mantendrá el teclado físico que caracteriza a este fabricante. Asimismo, el teclado número QWERTY funcionaría como un touchpad que nos permitirá desplazarnos por la pantalla.

Con respecto a sus especificaciones, se rumorea que encontraremos en su interior un Snapdragon 625, acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Asimismo, vendrá con un panel de 4,5 pulgadas con resolución Full HD y, lo más sorprendente, es que incluirá Android 7.0 Nougat de fábrica.

0 comentarios: