CES 2017: Blackberry muestra su nuevo smartphone con teclado


El nombre y los detalles finales del nuevo smartphone de BlackBerry se darán a conocer oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

TCL Communication Technology Holdings ofreció a los asistentes al Consumer Electronic Show (CES) un primer vistazo de su nuevo smartphone. Este es el primer producto de su acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry, que incluye la marca y el software de seguridad.

Este nuevo equipo Blackberry se enfoca en tres aspectos clave: seguridad, productividad y confiabilidad. Funcionará con el sistema operativo Android y llevará el distintivo teclado de BlackBerry además de una cantidad de aplicaciones como Hub+.

Más información sobre este smartphone será revelada oficialmente en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona en febrero. Lo que se sabe hasta el momento del equipo es:
  • Teclado físico: Con función de teclado predictivo personalizada según el estilo de escritura y preferencias de idioma.
  • Textura: Teclas pulidas y brillantes que imitan el acabado del vidrio de la pantalla.
  • Seguridad: El software de BlackBerry se actualiza en tiempo real para garantizar la mayor protección de datos personales y corporativos.
  • Android: Sistema operativo puro para tener acceso a todas las aplicaciones y ecosistema.


El equipo viene con un teclado QWERTY que da la sensación de añoranza.

0 comentarios: