Blackberry quiere revivir sus épocas de gloria con un nuevo teléfono


Este teléfono presume ser elegante, seguro y lo más destacado es que conserva su clásico teclado físico que se puede personalizar según el estilo de cada persona.

Blackberry reveló durante la Feria de Consumo Electrónico (CES) su nueva apuesta luego del receso empresarial que se tomó el pasado septiembre de 2016 cuando decidió conceder sus derechos de fabricación a TLC, Communication Technology Holdings Limited, una multinacional china. Según representantes de Alcatel/TCL, el dispositivo móvil estará a la altura del iPhone o del software Samsung Knox a la hora de proteger los datos con cifrado punto a punto.

Es un dispositivo Android y en cuanto seguridad, su software se actualizará en tiempo real. "Además, con la excelencia de su diseño de hardware, provee genuina durabilidad", indicó TCL en un comunicado de prensa. Antes de que Blackberry entregara su negocio de móviles a otras compañías, gozaba de un éxito que los cegó.

Blackberry deja de fabricar celulares, pero antes presentará su último modelo: BlackBerry Mercury. En años más recientes, BlackBerry eliminó los teclados QWERTY y optó por Android como sistema operativo, pero cuando ya era demasiado tarde.

Los precios y otros detalles sobre el nuevo BlackBerry serán revelados en el próximo Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, a fines de febrero.

0 comentarios: