El próximo BlackBerry debutará en CES 2017


Sería un teléfono con el famoso teclado QWERTY.

Luego de anunciarse que la compañía china TLC fabricaría teléfonos BlackBerry, el presidente de la empresa en Norteamérica confirmó que ofrecerá más información durante el CES 2017.

Por medio de su cuenta de Twitter, Steve Cistulli dijo que "no puede esperar" para compartir más (información) en la feria de electrónica de consumo más importante.

CES sería testigo de un tercer BlackBerry fabricado por TLC (los otros dos son los DTEK50 y DTEK60). De momento no se saben sus especificaciones, aunque se rumorea que veremos otro teléfono con el famoso teclado QWERTY. El hardware correría a cargo de la empresa china, mientras que el software y servicios serían desarrollados por BlackBerry.

Los dos lanzamientos de TLC sirvieron para medir terreno, aunque muchos criticaron los terminales por la ausencia del teclado físico y por ser una simple variante de Alcatel. Algunas fotos filtradas del DTEK70 muestran un teléfono con teclado físico y una pantalla de 4,5 pulgadas. Las especificaciones se completan con un modesto Snapdragon 625 y 3 GB en RAM.

¿Qué les parece?

0 comentarios: