BlackBerry DTEK60 aparece en una tienda en línea y revela su posible precio



Ya sabemos de sobra que BlackBerry prepara su tercer móvil con Android, el DTEK60, terminal que ha aparecido filtrado en numerosas ocasiones. Hoy la historia se repite y de nueva cuenta aparece en escena, ahora en una tienda en línea que brevemente lo puse en línea y disponible para su preventa.

Android Police reporta que el nuevo BlackBerry apareció disponible en el sitio B&H por breves momentos revelando un precio de 499 dólares, en línea con lo que anteriores filtraciones mencionaban, además de que también es un precio muy competitivo teniendo en cuenta sus especificaciones.


De hecho, hablando del aspecto técnico también se confirman sus especificaciones anteriormente filtradas: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, batería de 3,000 mAh y USB Type-C.

Otros detalles que vale la pena mencionar son la presencia de altavoces frontales y sensor de huellas dactilares en la parte posterior, justo debajo de la cámara.Todo basado en el diseño del TCL 950, smartphone del fabricante en el que está basado este móvil de la firma canadiense.

Como era de esperarse, el sitio ya ha retirado la página en donde está disponible el DTK60 para preventa, lo que nos deja de nuevo en las penumbras sobre su fecha de llegada al mercado, aunque dada la situación no pasará mucho tiempo más antes de que sea oficial su existencia.

0 comentarios: