Twitter copia el doble check de WhatsApp en sus mensajes directos: así puedes quitarlo


En su intento de volver a atrapar a nuevos usuarios e incrementar el uso de los que ya tiene, Twitter ha incorporado varias opciones con las que quiere impulsar su aplicación como alternativa a las apps de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

La app móvil de Twitter ha incorporado, con la intención de "ser más dinámica" en las conversaciones privadas, la previsualización de enlaces, la confirmación de enviado y lectura de los mensajes así como informará de quiénes son los usuarios que se encuentran escribiendo en ese momento en un chat privado grupal.

De este modo, la compañía calca el doble check de WhatsApp, solo que en esta ocasión la verificación de leído queda representado con una tick azul en vez de un tick gris -leído y enviado, respectivamente-.

Aunque esta opción se activa por defecto, es posible acabar con la verificación de leído en los mensajes a través de la propia configuración de la cuenta. Para hacerlo, bastará seguir dos pasos:

1. Ir a Configuración en la cuenta de Twitter en la que se quiere desactivar.

2. En la parte inferior habrá que ir a Mensajes directos y desmarcar la opciónEnviar/recibir confirmaciones de lectura.

Eso sí, la propia compañía advierte que en el caso de desmarcar dicha opción "cuando alguien te envíe un mensaje, los miembros de la conversación sabrán si lo has visto. Si desactivas esto, no podrás ver confirmaciones de lectura de otros".


0 comentarios: