El truco en WhatsApp con el podrás saber si tu pareja es infiel


Un truco de WhatsApp que permite descubrir a los infieles está revolucionando las redes sociales. Antes de que te hagas emociones, avisamos que sólo está disponible para los usuarios y usuarias que tienen un iPhone, reseñó Qué.

Si cumples con ese requisito, deberás superar otro importante: tener el valor de cogerle el teléfono móvil a tu pareja. Tú verás lo que haces pero quizás no es la mejor forma de asegurarse de las cosas.

Si decides dar ese paso, vete a WhatsApp, pincha en ‘Ajustes’ y selecciona la opción ‘Cuenta’. Allí habrá una función llamada ‘Uso de almacenamiento’ que te desplegará los contactos y grupos con los que esa persona conversa habitualmente.

WhatsApp enumera ese listado de forma simple: de mayor a menor número de conversaciones, es decir, que las personas con las que más habla tu pareja aparecerán arriba y con las que menos estarán situadas más abajo.

Además de ese número de conversaciones y mensajes, este truco de WhatsApp permite ver la cantidad de fotos, vídeos, audios y lo que haya compartido con otras personas en el chat. Sí, los contactos y las ubicaciones también serán de tu dominio público.

0 comentarios: