The Hub de BlackBerry llegará a todos los teléfonos con Android 6

foto (c) derstandard/pichler

Se ofrecerá gratis por 30 días, luego hay que pagar o recibir publicidad.

El sistema operativo BlakBerry 10 tiene un diferenciador en su interfaz llamado The Hub, esa misma experiencia fue llevada a sus teléfonos con Android, específicamente el PRIV y el reciente DTEK50.

Lo que este Hub permite, es concentrar en un sólo lugar los emails, calendarios, tareas, redes sociales, un gestor de contraseñas, entre otras cosas. Además, ha recibido críticas más favorables, que negativas. Sin embargo, para probarlo, había que tener un teléfono de BlackBerry.

A partir de hoy, BlackBerry Hub+, su nuevo nombre, estará disponible para todos los dispositivos con Android 6.0 y superior. Se trata de la primer oferta basada 100% en software de la nueva división Mobility Solutions Group, del fabricante canadiense.

De acuerdo con la información del Blog de BlackBerry, el Hub+ se ofrecerá gratis durante los primeros 30 días y se incluye el calendario y el gestor de contraseñas o Password Keeper, entre otras. Pasados 30 días, se puede seguir usando totalmente gratis, pero con anuncios eventuales; o pagar 99 centavos de dólar para tener la suite completa de aplicaciones, que incluye a los Contactos, Tareas, Búsqueda, Notas y el Lanzador, todo libre de publicidad.

Si quieren probar el BlackBerry Hub+, tendrán que buscarlo en Google Play, ya que irá apareciendo de manera gradual a partir de hoy. Y si utilizan alguna versión de Android 5.0, BlackBerry está trabajando para ofrecer compatibilidad próximamente.

0 comentarios: