Twitter lanza Engage, ideal para que los famosos eviten el acoso


Sin embargo, la aplicación no es para el común de los mortales.

No cabe duda de que por más de que su impacto ha ido cayendo con el correr del tiempo, Twitter se ha transformado en una herramienta importante para las celebridades y las marcas, y así poder lograr un mayor alcance con sus seguidores. Sin embargo, muchas de estas interacciones conllevan una serie de problemas, como los comentarios desagradables o bien no poder medir el alcance real de los comentarios que realizan en la red social.

Pensando en este par de cosas es que lanzaron Engage, una app analítica que nos da la posibilidad de revisar todo nuestro contenido a nivel estadístico, permitiendo medir el rendimiento que tengamos a la hora de realizar un tuit. Sin embargo, la herramienta no solo ofrece opciones desde este plano, sino que también nos permite solo estar al tanto de las conversaciones que tengamos con personas verificadas o que son líderes de opinión o influenciadores. O sea, adiós al timelinetradicional.


Pasando al limpio, con esta alternativa las celebridades o marcas no tienen que preocuparse de sufrir por parte de los acosadores o de los comentarios molestosos de los trolls, y simplemente se centra en el contenido relevante, proveniente de figuras importantes en la red.

¿Suena bien, no? Desgraciadamente (y tal como ya varios lo podrían estar anticipando), la aplicación solo está disponible para los famosos o marcas, además de que de momento está disponible para iOS y Estados Unidos.

En tanto, ¿qué pasa con el resto? Pues no mucho, solo esperar que esta opción quizás pueda ser utilizada en el corto plazo por todos, aunque el objetivo de esta herramienta parece ser que Twitter busca que estos usuarios que son celebridades o importantes no dejen la plataforma.

0 comentarios: