Alcatel y BlackBerry, ¿alianza?


Alcatel presentó sus próximos dos terminales hace varios meses en el MWC de este mismo año. Desde entonces, no se sabe absolutamente nada del lanzamiento de dichos dispositivos. Esto puede deberse a una posible alianza entre la marca francesa Alcatel y BlackBerry.

Esta relación de alianza no ha sido oficializada todavía, no obstante, hay fuertes rumores que indican que este es el principal motivo del retraso de ambos terminales.

Alcatel y BlackBerry


BlackBerry abandono su sistema operativo propio hace unos meses y se centró exclusivamente en el lanzamiento de terminales con el sistema operativo de Google. Aun así, la compañía canadiense no ha conseguido remontar la mala racha de resultados que les persigue desde hace algún tiempo. Esta unión podría suponer el renacimiento de ambas marcas. Podríamos ver teléfonos con las características más destacadas de ambas compañías.
Alcatel Idol 4 y 4S

Hace meses fueron presentados oficialmente y estamos a la espera de noticias que confirmen la fecha de lanzamiento. El Alcatel Idol 4 presenta unas características y especificaciones de gama media. Se mueve a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 (4 x 1,7 Ghz y 4 x 1,2 Ghz) acompañados por 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 2610 mAh.

Su hermano mayor, el Idol 4S, presenta una ligera evolución respecto al anterior. Procesador Qualcomm Snapdragon 652 (4 x 1,8 Ghz y 4 x 1,4 Ghz), 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y batería de 3000 mAh.

Ambos terminales presentan el mismo apartado fotográfico. Cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización EIS, HDR y flash LED y cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular de 84 grados.


Los últimos rumores sobre la compañía canadiense, aparecidos en el foro CrackBerry, hablan de dos smartphones de gama media con diseño renovado y uno de ellos diseñado por la compañía francesa. Por ahora se trata de rumores, esperemos que pronto conozcamos nuevos datos sobre esta posible alianza.

¿Qué te parece esta posible alianza entre Alcatel y BlackBerry? ¿Crees que funcionará?

0 comentarios: