BlackBerry no se rinde y estrena las videollamadas en BBM para Android


El servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger integró este jueves las videollamadas, lo cual se incorpora a todas las demás características que ofrece a sus usuarios, como compartir fotos, vídeos y archivos, conversaciones grupales, llamadas gratis mediante conexión WiFi y más.

Esta funcionalidad existía desde el lanzamiento de BlackBerry 10, por lo que ahora busca expandirse a otras plataformas como Android, la cual goza de la mayor cuota de usuarios en todo el mundo.

Las videollamadas pueden ser activadas con tan solo descargar la última versión de BBM disponible en Play Store; por el momento se desconoce si llegará a otros sistemas operativos como iOS.

La novedad está en fase beta y disponible solo Estados Unidos y Canadá,

Voceros de BlackBerry señalan que actualmente pretenden monitorizar el rendimiento de esta particularidad con reducidos grupos de usuarios, a fin de obtener feedback y perfeccionarla antes de lanzarla al mercado.

Con este movimiento, BlackBerry buscaría hacer frente a otros populares servicios como Facebook Messenger, Facetime en iOS, Skype, Viber, IMO o Hangouts.

0 comentarios: