Blackberry se Defiende y dados Que SUS Dispositivos Siguen "tan Seguros como siempre"


A Pesar del descifrado de la Policía holandesa, La Compañía canadiense responsabilizó a Otros Factores por la Penetración de los Sistemas GhostPGP y TopPGP.

Tras el logro de la Policía holandesa de descifrar el encriptado de Mensajería en ALGUNOS Dispositivos Blackberry, La Compañía canadiense se defendió, indicando Que SUS equipos continuan Siendo Seguros y Que desconocen los terminales Que were utilizados, AUNQUE apuntan una cola Todo se debio una ANU Filtración provocada por Programas de Terceros.

A través del blog de ​​marca de la, se Aclaro Que No Tienen Conocimiento Sobre ningún detalle Acerca de los Procesos y Pasos Que se generaron párr lograr v el descifrado, p ero Que Si Llegó un ocurrir no es Responsabilidad de Ellos y Que se Pudo provocar INCLUIDO por Una deficiencia del Sistema de seguridad del usuario.

Blackberry también aseveró Que No Cuentan con puertas traseras en ninguno de Sus Dispositivos Y Que TAMPOCO disponen de ONU Almacenamiento De Contraseñas, Que podrian Ser Compartidas por Entidades Legales o la Policía.

Cabe Recordar la del que se géneros Respuesta Tras el acceso acceso, de parte de la Policía holandesa, unos 279 Correos Electrónicos, un Través de la Penetración de los Sistemas GhostPGP y TopPGP.

0 comentarios: