Facebook quiere implementar el "Está escribiendo..." de WhatsApp en los comentarios


Por el momento esta característica está disponible en algunos usuarios de iPhone.

Según exponen diferentes usuarios usuarios en redes sociales, Facebook está probando la implementación de un cuadro de aviso cuando algún amigo esté escribiendo, tal y como sucede en las aplicaciones de mensajería como WhatsApp , pero para los comentarios en el muro.

Esta información luego habría sido confirmada por la empresa de Mark Zuckerberg a The Next Web, señalando que se trata de una característica solicitada por algunos de sus usuarios:

El News Feed es un lugar para estar al día con tus amigos y familia. Hemos escuchado de personas que quieren que su experiencia en Facebook refleje las conversaciones en tiempo real que tienen. Así que estamos probando agregar una línea encima de la caja para escribir comentarios que indique cuándo un amigo está escribiendo. Esto es para ayudar a las personas a tener conversaciones en tiempo real con amigos y familia".

Por el momento no hemos tenido acceso a estas pruebas señaladas por usuarios y otros medios, pero según se ha compartido esta noticia ya podemos ver cómo se vería eventualmente este cuadro cuando esté disponible como característica en su aplicación para móviles en iOS.

Debido a que se trata de una característica en proceso de pruebas,aún no se ha revelado planes para su llegada su aplicación de dispositivos Android o si estará también disponible a través de los navegadores en computadores.

0 comentarios: