​BlackBerry Priv esconde una pantalla como la del Samsung S6 Edge


El nuevo BlackBerry Priv podría estar escondiendo funciones similares a las de los Samsung Galaxy S6 Edge+ y S6 Edge, que incorporan en el lateral derecho de la pantalla información que puedes consultar de manera independiente al resto del panel según pudo conocer CrackBerry.

El sitio fuente publicó una serie de imágenes de muestra que probarían que el BlackBerry Priv, el primer celular de la compañía canadiense con Android, incorporaría accesos directos a los que podrás llegar simplemente halando una pestaña que sobresaldría dentro de la pantalla de inicio.

La pantalla del BlackBerry Priv es ligeramente curva como la de los dos teléfonos de Samsung por lo cual parece lógico que tengas funciones similares para aprovechar ese espacio con notificaciones o contactos más utilizados.

Las imágenes filtradas por la fuente han revelado también que el dispositivo incorporará BlackBerry Hub, un lugar para conocer todas las notificaciones, así como widgets emergentes. Además, las aplicaciones que tengan widgetsmostrarán un indicador debajo de su icono, si la deslizas hacia arriba te mostrará las acciones disponibles y podrás abrirlas en una ventana flotante, un detalle curioso de la primera interfaz de BlackBerry para Android.

Este nuevo celular tendrá un precio de US$699 en EE.UU. El dispositivo, que ya se dispone de reservas en línea, tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, cámara trasera de 18 megapixeles, 32GB de almacenamiento interno y opción de expandir la memoria hasta a 2TB con una tarjeta microSD.

0 comentarios: