¿Que tiene que decir BlackBerry del teclado del Galaxy Note 5?

ShareShareShare

En la presentacion del nuevo Galaxy Note 5 y Samsung nos sorprendió a todos con el lanzamiento de una curiosa funda que nos permitirá disponer de un teclado físico, de tipo QWERTY, que se asemeja mucho a los que podemos ver en los dispositivos móviles de BlackBerry y que permitirá a muchos usuarios escribir a toda velocidad.

Como ya sabemos la firma canadiense se ha revelado contra casi todos los que han intentado crear dispositivos de este tipo, llegando a denunciar en varias ocasiones a varios fabricantes ante la justicia. En todos los casos la compañía que dirige Jhon Chen ha ganado sus batallas judiciales y es que los teclados físicos son casi propiedad de BlackBerry.

En este caso no sabemos qué pensará BlackBerry sobre el teclado de Samsung, pero aunque no son exactamente iguales, sí que tiene un gran parecido que podría hacernos pensar en nueva denuncia de la firma canadiense contra la compañía surcoreana, aunque sinceramente creo que eso no va a suceder.

Y no va a suceder porque al fin y al cabo Samsung no ha presentado su nuevo teclado como una forma de convertir su terminal en una BlackBerry como si han hecho otros y además las diferencias entre los teclados son palpables, con total seguridad para evitar denuncias.

Además la publicidad que ha recibido BlackBerry a costa de este teclado por parte de los medios de comunicación desde ayer es bastante interesante, así que es de imaginar que los chicos de Jhon Chen estarán contentos y felices, viendo además como no son los únicos locos que siguen apostando a día de hoy por los teclados físicos.

0 comentarios: