Blackberry saca al mercado el nuevo Passport Silver

Cortesía: blackberryos.com

A finales del año pasado, la compañía Blackberry sacó al mercado el Blackberry Passport. Este año lanza el nuevo Passport Silver, una versión más actualizada. Pantalla cuadrada de 11,4 cm, cámara de 13 MP y el último sistema operativo Blackberry son características similares a la versión anterior, pero ¿qué lo diferencia?.

El nuevo Passport Silver hará que no te mueras del aburrimiento. Este producto reúne dos características básicas que tomó en cuenta la empresa gracias a las críticas de sus clientes y las define como: estética y funcionalidad.

La empresa asegura que se esmera por entregar productos que combinen la tecnología avanzada con un diseño ventajoso y reconocido. También asevera que las mejoras de esta nueva edición hacen que la comunicación sea más sencilla. Cuerpo de acero inoxidable, la parte trasera texturizada y esquinas inferiores redondeadas son algunas de las mejoras de este producto.

Scott Wenger encargado mundial de diseño para Blackberry dijo en un comunicado de prensa: "Este reúne la última plataforma OS de BlackBerry, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado en base a la retroalimentación de clientes y usuarios a fin de ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y el enfoque".

El precio de este producto es de $ 549 y está disponible a través de ShopBlackBerry.com

0 comentarios: