Twitter eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos


En un post del sitio de comunidad de Twitter se reveló que se eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes directos de su servicio. Esto es resultado de las mejoras que ha venido haciendo la compañía en este apartado recientemente, según el comunicado:

Hemos hecho mucho para mejorar los mensajes directos durante el año pasado y tenemos trabajo más emocionante en el horizonte. Un cambio que se avecina en julio que queremos darles a conocer hoy (¡y de primera instancia!) es la eliminación del límite de 140 caracteres en los mensajes directos.

Esta medida se muestra coherente al permitir una comunicación sin restricciones entre dos cuentas ya que la naturaleza de los tuits a lo largo de los años se ha ido alejando de los aspectos intrínsecos de los mensajes directos. La restricción de los 140 caracteres en un tuit obedece a una funcionalidad distinta a la de los DM’s.

Será en el futuro cercano que Twitter revele una fecha específica de julio para la introducción de este cambio en su plataforma. fayerwayer

0 comentarios: