¿Quieres un ascenso? Juega


¿Te gustan los videojuegos? No eres el único: el 50 % de la población mundial juega. ¿Has intentado realizar cursos de formación y no los consigues terminar? Tampoco es tan extraño: el 75% de aquellos que hacen cursos tradicionales de formación suelen abandonarlos antes de acabar. ¿Y si unimos estas dos realidades?

Si quieres mejorar laboralmente, la solución está más al alcance de lo que crees.Gamelearn es la empresa líder y la única que se dedica en exclusividad al Game-based learning y al desarrollo de los Serious Games. Su apuesta de formación online es simple y revolucionaria: “Aprender haciendo. Aprender jugando”.

Te engancharás a sus Serious Games al mismo tiempo que aprenderás, por ejemplo, cómo debes negociar, liderar a un equipo o gestionar tu tiempo. Por algo se han dedicado más de 2 años de desarrollo a los simuladores que, además, cuentan con la experiencia de más 17 años en la formación corporativa.

¿Y por qué elegir los Serious Games para formarnos? Porque no sólo enseñan, también te ayudan a aprender poniendo en práctica esas enseñanzas. Porque el elemento videojuego engancha, te divierte y consigue que te relajes y ganes en confianza. Y, también, porque te introducen en una aventura única en la que tú eres el protagonista. Y para ello sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet.

Entre los cursos gamificados de Gamelearn destacamos:

Navieros®: para formarte en Negociación y Resolución de Conflictos. Para ello, te llevará a la Venecia del siglo XV y te convertirá en mercader. Te codearás con personajes como Leonardo Da Vinci o Maquiavelo mientras aprendes a negociar. Deberás utilizar tu inteligencia y creatividad para crear acuerdos ganar-ganar. A través de un sofisticado simulador, sientes que negocias con personas reales mientras recibes feedback constante que te ayudará a aprender de tus estrategias, decisiones y errores.

Triskelion® ayuda a Gestionar el Tiempo y promover la Productividad Personal. Te convertirás en profesor de historia y tendrás que seguir las pistas y señales del filósofo Séneca y descubrir el secreto de la Orden de la Sabiduría, mientras aprendes a gestionar tu tiempo. Durante esta aventura de 21 días virtuales, gestionas tu agenda, organizas tus tareas, asistes a reuniones y viajas a lugares exóticos. Durante el juego, el sistema analiza tu rendimiento.

Brilliant Meeting® es la primera app gamificada que garantiza la efectividad de las reuniones. Utiliza esta aplicación durante tus reuniones para aprender en tiempo real y conseguir que, cada una de ellas, produzca decisiones y tareas concretas. Según Salary.com, el empleado medio dedica 31 horas mensuales a reuniones y considera que la mitad de ellas son una absoluta pérdida de tiempo.

Pacific, para mejorar tu liderazgo y gestión de equipos. Este nuevo Serious Games se lanzará a finales de este año y en él aprenderás a definir objetivos, técnicas de motivación, reconocimiento y feedback y prácticas de coaching. Para ello, tu equipo y tú os habéis quedado atrapados en una isla perdida tras sobrevivir a un accidente y tendrás que lograr que todos escapen sanos y salvos. Para el desarrollo del simulador se ha contado con la experiencia y la aportación de CEOs de grandes empresas.

Gamelearn es la empresa española líder del sector: ha formado a más de 50.000 profesionales de 500 empresas de todo el mundo y el 99% de sus usuarios los recomiendan. ¿Estás listo para conseguir tu ascenso? Juega.

0 comentarios: