BlackBerry tan sólo ha vendido 8.000 unidades de la BlackBerry Classic y Passport


BlackBerry presentó de forma oficial hace no demasiados meses sus nuevos BlackBerry Passport y Classic, dos dispositivos que ofrecían algo revolucionario y algo muy parecido a lo que pudimos ver en el pasado y que tanto éxito tuvo. La Passsport con su extraño diseño despertó muchos comentarios y la Classic muchos aplausos por ofrecer al mercado un dispositivo a la antigua usanza.

Sin embargo la apuesta parece que no le ha salido nada bien a la compañía de origen canadiense y es que en lo que llevamos de año tan sólo ha conseguido vender 8.000 unidades ambos dispositivos, una cifra que es simplemente nefasta.

No sabemos las pretensiones de la firma canadiense en lo que a cifras de ventas se refiere, pero sin duda alguna que no esperaría vender tan pocas unidades, y más teniendo en cuentas que había depositado muchas de sus esperanzas de poder tener un futuro prometedor en estos dos terminales.

Las razones de esta debacle en las ventas parece clara y por un lado nos encontramos con el anticuado hardware que montan estas dos BlackBerry y por otro su precio, fuera de mercado sin ninguna duda. Además a eso hay que sumarle los problemas que siempre nos encontramos con el BlackBerry 10, el sistema operativo de BlackBerry.

De momento la firma canadiense no se ha pronunciado de forma oficial sobre estas cifras de ventas, pero a buen seguro no lo hará puesto que poco más hay que decir, y ya sólo es momento de pensar en soluciones que puedan servir de utilidad de cara al futuro.

Fuente: actualidadgadget.com

0 comentarios: