El BlackBerry 10.3.1 podría ser oficial el 19 de febrero


El BlackBerry 10.3 supuso un importante soplo de aire fresco para todos los usuarios de algún dispositivo BlackBerry 10 por la gran cantidad de nuevas opciones y características que se incluyen en esta nueva versión del sistema operativo de la firma canadiense. Sin embargo desde hace mucho tiempo todos esos usuarios esperaban ansiosos el lanzamiento oficial del BlackBerry 10.3.1 que traerá consigo nuevas novedades y mejoras.

Según los últimos rumores la llegada del BlackBerry 10.3.1 estaría a punto de producirse y podría estar fijada ya para el próximo 19 de febrero, aunque como decimos tan sólo se trata de rumores y BlackBerry todavía no ha confirmado nada.

Por el momento no se conocen demasiados detalles, oficiales, de esta actualización por lo que de momento no nos vamos a lanzar a la piscina contándoos cosas, que tal vez luego no se hagan realidad. Así que si quieres conocer las mejoras que traerá consigo la nueva versión del BlackBerry 10 permanece muy atento a este sitio web porque en cuanto sea oficial os las vamos a contar con todo lujo de detalles.

Eso sí, vamos a provechar este artículo para preguntaros a todos los que nos leéis que mejoras o novedades os gustaría ver en vuestro dispositivo BlackBerry 10 con la llegada a ellos del nuevo y esperado BlackBerry 10.3.1.

4 comentarios:

Axel Rabi dijo...

Estaría bien mas control sobre el brillo del teclado y pantalla, poder reducir ambos a mínimos que actualmente no admiten, en el caso del teclado además del control del brillo otra buena opción sería poder apagar o encender a voluntad la retroiluminación, estas opciones bien usadas alargarían considerablemente la autonomía de mí Q10 😉

Axel Rabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Casique dijo...

Desde diciembre están en eso y nada que sueltan el 10.3. Son unos descarados

Javier Casique dijo...

Desde diciembre están en eso y nada que sueltan el 10.3. Son unos descarados