Pesadillas Profundas 3 juego de misterio para BlackBerry Z10 Z30 Z3


Nightmares from the Deep 3: Davy Jones ¿Esta usted listo para el capítulo final de la trilogíaépica de piratas?

Historia:

Hazte un custodio museo intrépido Sara Negro para enfrentar su mayor enemigo, el legendariopirata Davy Jones. Descubre su secreto más grande y salvar a su hija, después de una serie de notas misteriosas dar Sara la evidencia que necesita para demostrar al mundo la existencia de la figura histórica de Davy Jones, que ella llama una conferencia de prensa para revelar lo que ha aprendido; que tanto Davy Jones y su mítico tesoro son reales, escondidos en una isla maldita.

De repente, las velas de Davy Jones aparecen en el horizonte, y el pirata no-muerto entra en elmuseo de secuestrar a Sara y su hija. Ellos son llevados a la bodega de la nave de Jones. Con el fin de salvar a su madre, Corey Negro se compromete a firmar un pacto oscuro con el Mar delDiablo a sí mismo …

Sara que debe enfrentar su tarea más difícil aún: con el fin de salvar a su hija del pacto alma de robo con Davy Jones, ella debe encontrar una manera de cancelarla. ¿Podrá tener éxito?¿Quién es la bruja vudú que vive en la isla maldita? ¿Por qué el fantasma de una hermosa jovendeambulan isla de Davy Jones, y lo que es su conexión con la leyenda?

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Z10, Z30, Z3, P’9982, P’9983)

Descarga BlackBerry World