El BlackBerry Classic ha agotado sus unidades para la preventa

Después de algunos años de fracasos y lanzamientos menores, parece que BlackBerry lentamente está volviendo a saborear el éxito. El más reciente smartphone de la compañía es el BlackBerry Classic, que combina todo lo que nos ofrece un terminal moderno y el diseño clásico de los móviles de la marca. El dispositivo no está a la venta aún ya que será lanzado dentro de algunos días, pero obviamente ya está en preventa, o mejor dicho, estaba. Sucede que todas las unidades del BlackBerry Classic que estaban disponibles para ser reservadas se han agotado. Es la primera vez en un largo tiempo que uno de los móviles de la canadiense pasa por esta situación, que obviamente dista de ser mala.


Se trata definitivamente de algo bueno para BlackBerry, ya que la compañía deja en claro que finalmente está mejorando. El hecho además podría ser un adelanto de lo que sucederá una vez que el dispositivo salga a la venta, es decir que gran cantidad de unidades podrían venderse en las primeras semanas.

Al contrario que otros modelos como el Passport, el BlackBerry Classic nos ofrece un diseño más familiar como ya les decíamos, o al menos familiar para quienes hayan tenido un móvil de la canadiense durante años.

Algunos han expresado sus dudas sobre el Classic, pero está claro que al haberse agotado las unidades en la preventa las cosas van por buen camino. Ahora solo resta esperar a ver qué tan bueno será el desempeño del dispositivo una vez que esté disponible en el mercado. Esperemos que BlackBerry tenga algunos números oficiales para poder compartir con nosotros pronto, así nos podremos hacer una mejor idea del desempeño que ha tenido su más reciente smartphone.

Vía tecnomagazine.net