Thorsten Heins, antiguo CEO de BlackBerry encuentra trabajo



Thorsten Heins fue el líder de BlackBerry durante los años más duros, pero también era el máximo dirigente de la firma canadiense cuando se lanzó al mercado el BlackBerry 10, junto a la BlackBerry Z10 y que en el seno de la compañía creían era lo mejor que se había hecho nunca en el mercado de la telefonía móvil. El tiempo ha puesto desgraciadamente a cada uno en su sitio, al sistema operativo vagando sin rumbo y a Heins fuera de la compañía.

Después de un tiempo sin trabajar y tener noticia de él, hoy mismo hemos conocido que ha encontrado trabajo en una startup dedicada a la carga sin cables y llamada Powermat Technologies que cada vez está teniendo un mayor protagonismo en los Estados Unidos.

A partir de ahora el que fuera máximo dirigente de BlackBerry, y que se fue de la compañía con 55 millones de dólares en el bolsillo, será parte de la dirección de esta startup (ocupando los cargos de director ejecutivo y presidente) que se encuentra en pleno crecimiento y que ha firmado recientemente un interesante acuerdo con Starbucks y donde instalará su tecnología en más de 200 cafeterías de la firma.

“Estamos totalmente convencidos de que Thorten es la persona correcta para nosotros“

Ojalá le vaya bien a Heins, porque se marchó de BlackBerry después de intentar una revolución que era necesaria mucho antes y que llegó muy tarde y terminó llevándoselo por delante, culpándole de todo o casi todo, cuando no tenía demasiada culpa.

0 comentarios: