BlackBerry Messenger se actualiza de nuevo en Windows Phone


BlackBerry sigue trabajando de forma intensa en mejorar las diferentes versiones que tiene en el mercado de su servicio de mensajería instantánea, y en las últimas horas hemos conocido una nueva actualización de la aplicación del BlackBerry Messenger para los dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone.

Esta versión tiene el número 120.0.0.10 en su versión v1.2 y mejora algunos aspectos y problemas que se venían arrastrando desde la versión anterior. Los problemas principales son debidos al lento inicio de la aplicación y que estaba “desquiciando” a muchos usuarios.

Estos problemas surgían al actualizar la aplicación desde la tienda oficial de aplicaciones de BlackBerry o lo que es lo mismo la BlackBerry World y que se solucionaba instalando de forma limpia el BlackBerry Messenger. Por supuesto esto no podía seguir así ya que es incomprensible que se tenga que actualizar una aplicación desde cero cada vez que se lanza una nueva versión.

El BBM sigue dando pasos lentos pero seguros en Windows Phone y a buen seguro en no demasiado tiempo todos los usuarios de un dispositivo con el sistema operativo de Microsoft podrán hacer un uso pleno del servicio de la firma canadiense y en el que podremos encontrar las mismas opciones que por ejemplo ya existen en el servicio para BlackBerry 10.