Respiremos tranquilos, Kim Kardashian no trabajará para BlackBerry


En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Kim Kardashian, una de las famosas más cotizadas y casposas en los Estados Unidos, pudiera comenzar a trabajar para BlackBerry, como en su día hizo Alicia Keys. Este rumor se desató después de que Kardashian profesara su amor por los dispositivos móviles de la firma canadientes.

La decisión ha sido anunciada por Jhon Chen, CEO de BlackBerry que se ha mostrado muy activo en los últimos días con una gran colección den interesantes declaraciones. Las razones de la no contratación de la famosa son bien sencillas; hay que gastar el dinero en otras cosas.

Concretamente la frase pronunciada fue; “No estoy buscando traer celebridades a bordo. No es que sea una pérdida de dinero, sino una cuestión de prioridades y de saber dónde se debe de gastar el dinero a día de hoy”.

Sólo podemos aplaudir la decisión de Jhon Chen y es que después de ver como se tiraba el dinero a la basura con la contratación dela cantante Alicia Keys, que si ni siquiera se dignó a usar una BlackBerry, tuiteando en varias ocasiones desde un iPhone de Apple, la llegada de Kim Kardashian hubiera supuesto volver a los viejos tiempos de despilfarro.

No les voy a mentir, que hoy respiro un poco más tranquilo al saber que de momento Kim Kardashian no trabajará como portavoz para BlackBerry, porque lo consideraría una forma más de tirar el dinero, pero es que además no soporto a esta estrellita que no tengo muy claro que ha hecho en la vida para serlo.

¿Te hubiera gustado que Kim Kardashian fuera la nueva portavoz de BlackBerry?.

0 comentarios: