La BlackBerry Passport podría llegar al mercado en color rojo


La BlackBerry Passport sigue siendo noticia prácticamente a diario, y más después de sus cifras de ventas que han espoleado a BlackBerry. Hoy vuelve hasta este sitio web ante la previsible llegada al mercado del terminal en color rojo. Ya la habíamos visto hace tiempo en blanco e incluso en color oro, pero todo eran rumores que nunca llegaron a fructificar.

Ahora la cosa es bastante diferente y es que tanto la BlackBerry Passport en color rojo y también blanco han sido vistas en Amazon, aunque ya han desaparecido. La fecha de entrega prevista inicialmente era del 25 de diciembre, aunque como ya os decimos, ahora no están disponibles.

Como suele suceder en estos casos, un usuario ha conseguido sacar la foto de los servidores de Amazon para mostrárnosla y que nosotros hemos colocado encabezando este artículo.

La verdad es que el cambio respecto al modelo original es muy pequeño, y es que el color rojo tan sólo cubre el teclado del dispositivo, cosa que nos extraña muy mucho ya que lo normal sería que todo el dispositivo móvil fuera rojo y no sólo una parte.

La imagen parece editada a partir de una en la que el dispositivo es en color negro, por lo que pensamos que sería bueno esperar ya que casi con total seguridad cuando este terminal se ponga a la venta será totalmente rojo. De ser así estaríamos ante una BlackBerry Passport muy bonita y llamativa.

Fuente:somosblackberry

0 comentarios: