BlackBerry te anima a cambiar tu iPhone por una BlackBerry Passport con una suculenta cantidad de dinero


BlackBerry sigue tratando de dar a conocer su BlackBerry Passport y sobre todo de conseguir que sus ventas sigan siendo más que positivas. Para ello, hoy hemos conocido una interesante iniciativa de la firma canadiense, que ya ha puesto en práctica en otras ocasiones, y con las que trata de convencer a los usuarios de un iPhone de que lo cambien por uno de sus dispositivos, ofreciéndoles a cambio una suculenta cantidad de dinero.

Esta cantidad de dinero dependerá del iPhone que se entregue y del estado de este. Un detalle importante es quesólo se admitirán modelos del iPhone 4S para arriba, así que ya puedes ir olvidándote de la idea de entregarle a BlackBerry tu iPhone 2G que lleva años guardado en el cajón esperando una ocasión como esta.

La cantidad que podemos recibir si decidimos entregar nuestro terminal de Apple y comprar una de las nuevas BlackBerry Passport es de 90 dólares en adelante y hasta un máximo de 550 dólares. El dinero no se entregará en efectivo en ningún caso y lo que recibiremos será una tarjeta de regalo que después podremos canjear en la compra de nuestro nuevo dispositivo móvil de la firma canadiense.

No hay duda de que esta promoción no es mala, y la cantidad de dinero que podemos recibir es muy suculenta, pero mucho me temo que no habrá demasiados usuarios dispuestos a cambiar su iPhone por una BlackBerry Passport. Tal vez los más interesados sean los propietarios de un iPhone 4S, pero a buen seguro la cantidad que les otorgarán será tan pequeña que no les merecerá pagar la diferencia de dinero que vale la nueva Passport.

¿Cambiarías tu iPhone por una BlackBerry Passport y una en algunos suculenta cantidad de dinero?.

0 comentarios: