La BlackBerry Passport sigue desbordando las expectativas de BlackBerry


La BlackBerry Passport sigue triunfando en el mercado y si hace unas semanas conocíamos que Amazon se había quedado sin existencias del dispositivo y que había tenido que fijar nuevas fechas para la entrega del dispositivo a todos aquellos que lo habían adquirido, hoy ha sido el propio Jhon Chen, CEO de BlackBerry, el que ha confirmado las ventas del nuevo terminal.

Según el máximo dirigente de la firma canadiense la demanda de la nueva BlackBerry “supera las expectativas”y admite que muchas tiendas está teniendo “escasez de este terminal” para satisfacer “la fuerte demanda existente”.

El dispositivo móvil cuadrado, criticado por casi todos hace no demasiado tiempo, parece que ha conseguido convencer a los usuarios y comenzar a hacerse un hueco en el mercado, aunque como venimos repitiendo en los últimos días hay que tomarse estos primeros días de la Passport en el mercado con mucha calma y es que estas ventas pueden ser fruto de la expectación y que comiencen a desinflarse en las próximas semanas.

Como quiera que sea BlackBerry ha conseguido revolucionar “a su manera” el mercado de la telefonía móvil y hacer que muchos hablen de la Passport y no sólo ya por su extraño diseño cuadrado con teclado incorporado.

Para cerrar este artículo y si tuviera la oportunidad de entrevistar a Jhon CHen le preguntaría; ¿Cuántas Passport se han fabricado para su lanzamiento al mercado?, porque casi con total seguridad la respuesta a esta pregunta nos aclararía muchas cosas y nos podría permitir poner en valor las ventas y números que estamos viendo en los últimos días.

0 comentarios: