Lleva tus canales favoritos de TV en tu BlackBerry 10



Ahora podrás llevar contigo todos los contenidos de varios canales de televisión en tu BlackBerry 10 con estas aplicaciones ofrecidas por la tienda BlackBerry World Venezuela y la Amazon Appstore, las cuales presentan diversas funciones tales como sintonizar algunos de tus programas favoritos, leer noticias y visualizar fotos y videos de cada canal.
  • · Discovery Channel: disfruta de episodios enteros de tus programas favoritos de ciencia y tecnología directamente desde esta aplicación y recorre las listas predeterminadas con los clips más populares de todos.
  • · History Channel: visualiza capítulos completos de cualquier programa de este canal y comparte los contenidos con tus amigos. Además puedes revisar los horarios y programación para asegurarte de que nunca te pierdas de tus episodios preferidos.
  • · E! Online: entérate de las noticias e historias más recientes de las celebridades con actualizaciones minuto a minuto sobre shows, farándula y superestrellas. Incluye una inmensa galería de fotos y videos, los cuales podrás compartir dentro de la misma aplicación.
  • · Nat Geo Español: encuentra todo lo que quieras saber sobre animales, el medio ambiente, paisajes, tecnología, ciencia, naturaleza y arqueología en esta app. Completa los rompecabezas semanales y participa en una convocatoria mensual de fotos enviadas por los usuarios.
  • · CNN México: consulta noticias globales de última hora sobre temas internacionales, políticos, de opinión, tecnología, entretenimiento y muchos más. Lee artículos y visualiza videos complementarios para hacerle seguimiento a cada historia.
Cada vez más canales de televisión están compartiendo su contenido a través de aplicaciones móviles. Únete a esta nueva tendencia y descarga las apps de tus canales favoritos.





0 comentarios: