Chino decide alquilar a su novia para pagarse un iPhone 6


Si estas desesperado por comprarte un iPhone 6 y no te alcanza el dinero, sencillo: arrienda a tu novia. Eso pensó Wei Chu, un chino de 25 años que decidió recaudar fondos rentando a su novia por la suma de un dólar por hora.

Un reporte de Inquisitr indica que Chu se posó a las afueras de la Universidad de Songjiang con un letrero que decía “Se comparte novia” prometiendo mostrar fotos de su chica a los interesados.

Por un dolar la hora, cinco al día o 50 por mes, los clientes podrían tener el placer de comer, estudiar o sentarse en clases junto a Xiao Ai, una chica de 21 años. Para evitar que hubiera malos entendidos, Chu dio a entender que las citas no tendrían esa “diversión extra” que podrían buscar muchos, solo estarían limitadas a comida o estudio.

De acuerdo al muchachín, su novia estaba de acuerdo con esta aventura aunque no sabemos si creerle. Después de todo los precios en reventa del iPhone en China han alcanzado los USD $2.400 y se necesitarían unos 10 meses trabajando en jornadas de ocho horas para juntar esa suma.