Locos por el fútbol con BlackBerry 10

BlackBerry te invita a seguir disfrutando de la emoción del fútbol con el Mundial Brasil 2014. Esta semana, la tienda BlackBerry World Venezuela ofrece a sus usuarios un grupo de aplicaciones varias inspiradas en el tema futbolístico: encuentra todo tipo de juegos, pon a prueba tu conocimiento en las distintas ligas y campeonatos de este deporte, demuestra tus habilidades físicas y continúa con la diversión con tus amigos y familiares desde tu dispositivo BlackBerry 10.

Las más populares redes sociales para compartir con tus amigos todas tus expectativas con la Copa Mundial 2014.

55 Football

Reúne a tus amigos para disfrutar de este juego de fútbol de mesa al mejor estilo clásico, aprovechando la capacidad multi táctil de tu Smartphone BlackBerry 10 para mover a más de un jugador a la vez.
(Aplicación gratuita).

Metegol

Acompaña a los personajes de la película “Metegol” a una nueva aventura basada en la amistad y el amor por el fútbol. Pasa la pelota entre los jugadores, recolecta monedas, supera los obstáculos y mete la mayor cantidad de goles que puedas. (Aplicación gratuita).

Kick Ups

Demuestra tu destreza con la pelota al patearla seguidamente la mayor cantidad de veces que puedas sin dejarla caer. También puedes retar a tus amigos y ver quién logra mantener la pelota más tiempo en el aire. (Aplicación gratuita).

Flick Soccer 3D

Esta aplicación te trae la mejor acción del fútbol. Sólo tienes que jugar a lo largo de las partidas y convertirte en el jugador legendario de fútbol. También tienes la opción del modo arcade, para disfrutar de una perspectiva diferente del juego. (Aplicación gratuita).

Tricky Shot Soccer

Prepárate para demostrar todas tus habilidades en el fútbol con esta aplicación de BlackBerry 10. Tu meta es darle a los distintos targets en 50 desafíos que varían dentro del mundo del fútbol. Controla la pelota junto a tus jugadores favoritos. (Aplicación gratuita).

FutbolAFH

Este juego te reta a que metas 100 goles sin fallar ni una sola vez. Usa todas tus habilidades y conocimientos en el fútbol para calcular la potencia del tiro, el ángulo adecuado y la distancia que hay a la arquería para dar el tiro perfecto. (Aplicación gratuita).

Football Quiz

Demuestra qué tanto sabes de fútbol con este quiz para tu Smartphone BlackBerry 10. Reta a tus amigos y contesta la mayor cantidad de preguntas que puedas y así obtener más puntos. (Aplicación gratuita).

Football Funny Jokes

Diviértete junto a tus amigos con las imágenes y los chistes más divertidos en relación al fútbol. También podrás crear tus propias imágenes y enviárselas a todos sus contactos con tu Smartphone BlackBerry 10. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

0 comentarios: