Agotada la Existencia del BlackBerry Z3 en las Tiendas Minorista de la India

Han pasado 12 días desde que el BlackBerry Z3 fue puesto a la venta en las principales tiendas como Flipkart y The Mobile Store. Sin embargo, un informe que viene de The Economic Times sugiere la existencia inicial del BlackBerry Z3 se ha agotado.

Los expertos del sector predicen que el número de dispositivos BlackBerry Z3 importado debe haber sido de alrededor de 30.000. Himanshu Chakrawarti, director ejecutivo de The Mobile Store, dijo al Economic Times que se han vendido el 75% de su capital inicial, añadiendo también que el Z3 ha hecho bien, se benefician de las opciones en cuotas fáciles y descuentos.
 “Hemos vendido alrededor del 75 por ciento de los dispositivos que nos dieron. El BlackBerry Z3 ha hecho bien hasta ahora, ya que los usuarios se benefician de las opciones en cuotas fáciles y descuentos”. - Himanshu Chakrawarti, director ejecutivo, The Mobile Store 
Considerando que este es el dispositivos de más bajo costo de todos los BlackBerry 10, no estoy para nada sorprendido por esta recepción positiva. BlackBerry también ha promovido agresivamente la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android y estoy suponiendo que los minoristas han estado al tanto de esto y lo han utilizado para atraer a los clientes potenciales, incluyendo las atractivas ofertas y descuentos para los nuevos clientes. 

El fundador de la cadena minorista con sede en Chennai de Univercell Satish Babu dijo que las ventas del BlackBerry Z3 han sido razonables y el dispositivo da una opción para las personas que tienen dispositivos BlackBerry más antiguos para actualizar. 

Estos son días jóvenes, creo que el boca a boca y lanzamientos de ventas positivas de los minoristas sostendrá el crecimiento de las ventas. El sonido público indio agradó y si esto sigue así, esto podría ser un éxito tan grande como lo vimos con la serie Curve de BlackBerry. 

 Fuente: BBE y mundoberry

0 comentarios: