Prueba Amazon Premium Música en tu BlackBerry 10


Probablemente ha leído un titular o diez sobre el nuevo servicio de Amazon Prime Music . Si no es así, se trata de un nuevo servicio de Amazon para los titulares de cuentas Amazon Prime que ofrece hasta más de 1 millón de canciones de su catálogo de música en el lanzamiento. Está disponible para Mac, Windows, Kindle, Roku, Samsung Smart TV, navegadores web, y por supuesto, iOS y Android . Falta de esa lista es teléfonos inteligentes BlackBerry 10, pero no importa. 

Si usted realmente quiere darle una oportunidad la versión de la aplicación para Android funciona perfectamente bien en dispositivos BlackBerry 10, incluyendo la descarga y el almacenamiento en caché de las canciones para su uso sin conexión. Y un montón de otros servicios de música. Todo lo que necesitas hacer es descargar el archivo APK e instalarlo. A partir de ahí, ingrese a su cuenta de Amazon Prime o si no tiene una, probar la versión de prueba gratuita de 30 días que está en marcha y funcionando con Amazon Premium Music. 

Usted puede agarrar la APK directamente desde la App Store de Amazon e instalarlo directamente en su smartphone BlackBerry 10.´´