Muestra tu Apoyo a tu Equipo Favorito con Los Nuevos Stickers de BBM o las Tarjetas PIN Personalizadas


BBM comparte su pasión por el mejor deporte del mundo. Es por eso que hemos estado trabajando duro para traer más maneras para que usted pueda mostrar su apoyo a los equipos de su preferencia utilizando BBM. Tenemos nuevos paquetes de stickers especiales en la Tienda de BBM, nuevas imágenes que puede crearlas en la pagina BBM PIN Card Creator, y como siempre, incluso se puede actualizar el estado del BBM e incluir bandera del país al que usted apoye! 

Paquete de Stickers de BBM: 

Apoya a tu equipo favorito con nuevos paquetes de sticker de BBM con ilustraciones divertidas del equipo de tu prefrencia como: Brasil, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Colombia, Países Bajos, Nigeria, Argentina, Ecuador, España, Honduras, Holanda, Alemania y Australia. Visita la tienda de BBM para descargar y compartir hoy! 

BBM Bandera de País Accesos directos: 

Como parte de esta celebración deportiva, no se olvide de los accesos directos de BBM para íconos tradicionales de las banderas de cada pais. Los usuarios pueden añadir un icono de la bandera de su equipo favorito al escribir en el campo “Escribir un mensaje” o en el “Nombre de perfil”, así como en el campo “¿qué estás pensando”. 

Para ello, sólo tiene que introducir el código de país en cualquiera de los campos enumerados y aparecerá automáticamente. 

La lista completa de códigos de país se puede encontrar en este post anterior del blog BlackBerry. 


PIN de la tarjeta personalizada Creador: 

A medida que la emoción de la gran torneo está en todas partes, ahora los usuarios de BBM pueden compartir su PIN y apoyar a su equipo a través del BBM PIN Card Creator. BBM PIN Card Creator es una herramienta que te permite crear tarjetas de contactos de BBM que sean lo más original y creativo como usted quisiera que fueran. Esta temporada usted será capaz de personalizar su tarjeta de contactos de BBM con un tema de país. Comparte tu PIN con con tus amigos a través de Facebook, LinkedIn y Twitter o por correo electrónico y añadirlos a BBM usando PIN Card Creator.

BBM está disponible de forma gratuita en BlackBerry, Android y iPhone. Para descargar, visite BBM.com 

Fuente: InsideBlackBerry y mundoberry


0 comentarios: