Dispositivos BlackBerry Z30 Ofrece Grandes Funciones

El BlackBerry Z30 GSM no esta a la venta a través de las operadoras en los EE.UU. En su lugar, usted puede comprar este dispositivo en la propia empresa o a través de Amazon.com. Es el teléfono inteligente más grande y de mejor calidad de BlackBerry, sin embargo, hay algunas cosas que podrían hacer que usted cambie la forma de ver a los dispositivos de la compañía BlackBerry. ¿Cómo es de grande? Cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas que puede mostrar imágenes de alta definición (HQ). También es más pesado que otros de la competencia, y la batería puede durar varios días con una sola carga. Cuenta con impresionante rasgos dinámico y excelente sonido (para un teléfono). Pero quizás lo más importante, este BlackBerry tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android, además de aplicaciones diseñadas específicamente para el sistema operativo de la compañía BlackBerry 10. Si bien no todas las apps Android funciona y no se puede utilizar la tienda de Google Play, la mayoría de las aplicaciones que probé funcionó bien. La pantalla más grande significa un teclado más grande y más fácil de usar que incluye una excelente mecanografía predictiva de BlackBerry. El Z30 mantiene las capacidades de red y mensajería segura de BlackBerry. También es compatible con BlackBerry Enterprise Services (BIS). Este puede ser el mejor dispositivo de BlackBerry. Echa un vistazo a las siguiente cualidades del BlackBerry Z30 que te presentamos en las siguientes imágenes.



Este es un gran BlackBerry

 El BlackBerry Z30 se muestra al lado del Z10 y se puede observar que es mas grande. La pantalla de 5 pulgadas puede mostrar una fila adicional de iconos, y porque es más grande, es más fácil de escribir que en los dispositivos más pequeños. Excelente mecanografía predictivo de BlackBerry hace que esta tarea sea aún más fácil. 


Realmente ejecuta aplicaciones Android

 El BlackBerry Z30, junto con la última versión del BlackBerry OS 10.2.1, puede cargar y ejecutar algunas aplicaciones de Android, incluyendo algunos de los que se muestran aquí en esta pantalla. No todas las aplicaciones Android se ejecutará, y algunos no tendrá todas las funciones disponibles, pero la mayoría de las aplicaciones se ejecutaran a menos que están solamente disponibles en Google Play o que requieren el acceso a los Servicios de Google Play. 



Tienda de Aplicaciones Android Ejecutándose en el Z30

 Esta es la tienda de aplicaciones 1Mobile Market, y sí, se está ejecutando en un BlackBerry. La capacidad de cargar y ejecutar aplicaciones de Android ofrece a los usuarios de BlackBerry muchas de las ventajas de ejecutar aplicaciones de Android con la seguridad de su ejecución en un smartphone BlackBerry. La instalación de aplicaciones es rápido y fácil, pero hay que hacer un cambio en la configuración que le permitirá obtener las aplicaciones desde una ubicación distinta de BlackBerry App World.

 Z30 Incluye USB y puerto HDMI

 El Z30 es alrededor de un tercio de una pulgada de grosor (9,4 mm) y aproximadamente 5.5 pulgadas de alto (140.7mm). Así que esto no es un pequeño dispositivo, y pes alrededor de 6 onzas, que es alrededor de 2 onzas más pesado que un iPhone 5S. Sin embargo, el dispositivo parece suficientemente robusto que no necesita que lo recubran con una funda protectora. En el lado izquierdo del dispositivo se encuentra puerto micro USB y un puerto micro HDMI. BlackBerry utiliza el puerto USB para la carga, transferencia de datos y copia de seguridad de su equipo y el HDMI para conectar el dispositivo con una TV. 

Z30 Vista Superior 

En la parte superior de la Z30 esta el boton de encendido / apagado / espera. Al lado de eso es la toma de auriculares. Justo debajo y del lado derecho del teléfono se puede ver la cámara, y en el centro se puede ver el altavoz. Hay una serie de sensores junto al altavoz que no son visible. 

Busqueda de Controles del lado derecho

 En el lado derecho del Z30 se encuentran los botones del volumen y el botón multifunción, que está entre los botones arriba y abajo. El botón multifunción controla el comando de voz y las funciones de pausa, dependiendo de lo que estás haciendo. La función de comando de voz tiene la capacidad útil de la realidad laboral. Los dos pequeños agujeros son puertos para micrófonos más utilizados para la cancelación de ruido. Si pulsa los dos botones de volumen al mismo tiempo, el teléfono tomara una captura de pantalla.

Z30 Ofrece una gran carga 

Ahora usted puede ver por qué el Z30 es más gruesa que algunos otros teléfonos. Cuenta con una batería de 2880 mAh que permite que el teléfono funcione durante más de dos días en condiciones normales de uso sin necesidad de recarga. Las tarjetas SIM y SD se deslizan en las ranuras de resorte y encajan en su sitio. Se puede ver en la parte inferior el altavoz. Cuando el dispositivo está orientado horizontalmente, este altavoz y el de arriba proporcionan un sonido estéreo. 

Una cámara de 8 megapíxeles en el reverso

 La cubierta trasera del teléfono muestra la cámara de 8 megapíxeles y flash en la parte superior, y los puertos de los altavoces en la parte inferior y superior. En el Z30, el logotipo de BlackBerry es la decoración, no la antena NFC que fue en algunos otros modelos. Hay una pequeña ranura por debajo de los puertos de los altavoces que le permite forzar la apertura de la parte posterior usando la uña del pulgar, o para aquellos con malos hábitos de manicura, puedes utilizar un pequeño destornillador o un cuchillo del ejército suizo. 

Fuente: eWeek y mundoberry

0 comentarios: