Detalles e Imágenes del NUEVO BlackBerry Passport


Un puñado de imágenes inéditas del BlackBerry Passport han aparecido en Twitter en el último par de horas. El usuario de Twitter @halobandit tiene el dispositivo y ha proporcionado imágenes para nosotros que nos harán babear! 

Según la fuente, este particular modelo BlackBerry Pasaporte es un prototipo y los cambios en la estética podría muy bien ocurrir hasta que el dispositivo se ha puesto en marcha en septiembre. Sin embargo, eso no nos impidió tener un vistazo de lo que podria ser el próximo BlackBerry Passport. 

Todos sabemos que la resolución de la pantalla en el dispositivo es de 1440 × 1440 con un IBP de 550, pero más detalles de la fuente incluye una memoria interna de 32 GB, 3GB de RAM, con un peso de 6 oz que viene en alrededor de 170 gramos (no es el dispositivo más ligero!), se piensa que es un poco más gruesa que el iPhone 5S, una bateria extraible de 3450 mAh, cámara de 13MP incluyendo una cámara frontal de 3 megapíxeles y está orientado para diestros y zurdos. En una de las imágenes a continuación, usted también verá este dispositivo será el primer dispositivo BlackBerry para soportar la tarjeta sim NANO. Si estas especificaciones se mantienen sin cambios hasta el día del lanzamiento, el BlackBerry Passport sin duda hará que las cabezas den vuelta para el mejor.

 Echa un vistazo a las fotos de abajo: 






Fuente: BBE y mundoberry


0 comentarios: