Novedades del BlackBerry OS 10.3 (Imágenes)

El día de ayer les trajimos unas imágenes del BlackBerry OS 10.3 que el Gerente de Productos de BlackBerry, Michael Clewley publico en su Canal de BBM. El día de hoy a seguido subiendo imágenes de las novedades que el equipo de BlackBerry esta incluyendo el el nuevo Sistema Operativo 10.3 para los BB10.


Muchos usuarios se quejaban porque en los OS actuales solo se podían guardan una cantidad limitada de aplicación dentro de las carpetas creadas. Es bueno informarles que esto cambiara en el OS 10.3, ya que se podrán guardar una cantidad ilimitadas de aplicaciones dentro de las carpetas, esto le sera de mucha ayuda para aquellas personas que les gusta tener organizados sus aplicaciones dentro de carpetas.


Otras de las novedades que los desarrollares de BlackBerry han añadido al Os 10.3 es una pantalla de inicio, que servirá para apreciar mejor el fondo de pantalla que se le coloque al dispositivo, en lo personal espero que incluyan la vista de las notificaciones, como por ejemplo: Cuantos mensajes de BBM hemos recibido, al igual que notificaciones de Twitter, Facebook, Correos etc.


También el Gerente de Producto de BlackBerry, Michael Clewley develo hoy que ahora se podrá ingresar al menú de configuración rápida desde cualquier aplicación, tan solo con deslizar dos dedos desde el borde superior hacia abajo se desplegara el menu. Me parece muy buena esta opción, ya que a veces es un poco engorroso tener que salir de las aplicaciones en la que se este para poder activar o desactivar el Bloqueo de Rotación o para reducir o aumentar el Brillo de la pantalla, o simplemente activar o desactivar las notificación. Ahora con el BlackBerry Os 10.3 no tendremos que salir de las aplicaciones para poder acceder a estas opciones.

De verdad que se ven muy bien las nuevas funciones, opciones y apariencia que BlackBerry esta incluyendo en el nuevo OS 10.3, y como siempre haciendo las cosas mas fáciles para sus usuarios.

0 comentarios: