BBM para Android Sobrepasa las 50 Millones de Descarga en el Google Play

Esto es interesante. Mientras miraba las aplicaciones y juegos de Android que estaban disponible en Snap para BlackBerry 10, se me ocurrió verificar el número de descargas que el BBM ha tenido en el Google Play, y es impresionante ver que han sido entre 50-100 millones de descargas las que ha tenido.

BBM para Android fue lanzado en octubre de 2013 y las descargas iniciales que tuvo el BBM fueron fuertes, pero con el tiempo este numero a reducido en el Google Play y ahora tiene tiene sólo 10 millones de descargas hasta la fecha.


Los números oficiales respecto a BBM son de 85 millones de usuarios activos al mes y 115 millones de suscriptores. Las buenas noticias es que ahora sabemos que las descargas del BBM son cada vez mayores por los números y si esta cifra que nos proporciona el Google Play, seria bueno ver los números de el próximo trimestre. BBM en Google Play también se encuentra en el puesto #6 en el Top gratis en la categoría Comunicación.

No sé si la tienda iTunes muestra el numero de descargas como Google Play, esto se comprobó en la tienda de Google Play en el Reino Unido, otros países pueden mostrar de una información diferente.

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

0 comentarios: