BlackBerry ‘Q30′ Windermere Supuesta Especificaciones

La primera vez que se filtro el BlackBerry OS 10.3, los archivos dentro revelaron muchos secretos ocultos. Descubrimos que BlackBerry estaba trabajando en un dispositivo 1080p. Además, había archivos de un dispositivo con una resolución de 1440 x 1440 y la cámara 13MP. Se asumió estas especificaciones eran del BlackBerry Q30 ‘Windermere’.

Ahora, algunas supuestas especificaciones del Windermere han surgido:
  1. Pantalla de 4.5 pulgadas, 1440 × 1440 Full HD LCD 453 DPI – Una pantalla grande, la mas hermosa por la mayor experiencia de BlackBerry hasta la fecha.
  2. Un teclado Revolucionario – La experiencia de escribir rápido y preciso le antoja con la comodidad de todos sus gestos todo al tacto favoritos a su alcance.
  3. Diseñado para mantenerse conectado toto el día – Una batería potente y eficiente diseñada para un uso de día completo. Un delgado 3450 mAh de la batería.
  4. Una cámara excelente para tomar foto y disfrutar de una experiencia magnifica – cámara trasera 13MP OIS diseñado para capturar la mejor foto.
Lo que no se menciona es que el Windermere contará con el procesador MSM8974 Snapdragon de cuatro núcleos. Este dispositivo es probable que va a ser amado por los fans del teclado QWERTY. Es más seguro que va a revolucionar la forma en que los usuarios utilizan el teclado físico. ¿Estás emocionado por la próxima ‘Q30′?

Fuente: N4BB y mundoberry

0 comentarios: