BlackBerry Apoyará la Búsqueda Remota para las Cuentas IMAP en OS 10.3


En días anteriores les hemos traído imágenes e información que Michael Clewley a estado publicando en su Canal de BBM acerca del nuevo BlackBerry OS 10.3. Bueno, el día de hoy continua publicando información en su Canal de BBM, en esta oportunidad nos informa que BlackBerry traerá búsqueda remota de una cuenta IMAP al OS 10.3. Esto básicamente significa que incluso si los mensajes ya no están en el dispositivo están todavía disponibles para usted.

Si alguno de ustedes todavía no están seguros de qué significa todo esto aquí es una descripción rápida.

IMAP (Internet Message Access Protocol) es un protocolo de red que se utiliza para acceder a mensajes de correo electrónico, mientras que todavía se almacenan en el servidor. Es compatible con una vista de servidor de cliente del mundo. Esto significa que IMAP le permite acceder a los mensajes almacenados en una carpeta remota como si se tratara de una carpeta local. Esto incluye copiar, mover, leer y borrar mensajes.

No sé lo que ustedes están pensando, pero a mí modo de verlo BlackBerry ha estado escuchando lo que los clientes están pidiendo. Estoy realmente esperando con interés el OS 10.3. Gracias a Michael Clewley por compartir toda esta información.

Fuente: BBE y mundoberry