T-Mobile Ofrece a los Clientes de BlackBerry $ 100 de Descuento en Cualquier Dispositivo que Compre, Incluyendo el Z10 o Q10


Hace apenas unos días le informamos que BlackBerry ofrece a los clientes de T-Mobile un descuento de $100 al comprar un BlackBerry Z10 , Q5 o Q10 en la tienda ShopBlackBerry Pues parece ser que el CEO de T-Mobile John Legere no quería quedarse por fuera, por lo que ha publicado una carta abierta a los clientes “BlackBerry Leal”, en la que ofrece un descuento de $ 100 en cualquier dispositivo nuevo de los que ellos ofrecen, incluyendo el Z10 o Q10.

Aquí parte de la carta publicada por el CEO de T-Mobile:
Si ya se encuentra con T-Mobile, puede seguir contando con nosotros para el gran servicio que usted ha llegado a esperar, las actualizaciones regulares del sistema operativo, y, por supuesto, la red 4G LTE en todo el país de más rápido de Estados Unidos. Nada de eso cambia en lo que a nosotros respecta.
Y, si usted es dueño de cualquier BlackBerry que trabaja en nuestra red y también quiere la justicia y la libertad que viene con ser un cliente de T-Mobile, se puede llevar su BlackBerry en cualquier momento y disfrutar de beneficios, sin contrato anual, todo sin límite sin excesos en nuestra red rápida, no hay costos ocultos en los dispositivos, le seguirán llegando las actualizaciones – y el roaming internacional sin costo adicional. Y, no se olvide, se llega a disfrutar de su BlackBerry con todas estas ventajas en la red 4G LTE en todo el país y el más rápido de Estados Unidos.
De hecho, para mostrar nuestro agradecimiento a todos los consumidores apasionados y leales las cosas de BlackBerry, estamos ofreciendo un descuento de $ 100 en cualquier dispositivo nuevo, incluyendo el BlackBerry Q10 o el Z10. Y esta oferta es válida hasta el final del año. Así que usted puede tomar su tiempo.
Una cosa que usted puede contar con nosotros: vamos a seguir escuchandolos y encontraremos nuevas formas de satisfacer las necesidades de los usuarios de BlackBerry – personas y empresas – en todas partes. Pero no hemos terminado. Estén atentos para otra oferta que le da más valor y más razones para quedarse con la compañía inalámbrica de más rápido crecimiento de Estados Unidos.
Es una carta que suena bien, pero si tendrá o no impacto en los clientes aún está por verse. El CEO de T-Mobile John Legere ha sido muy vocal acerca de la situación desde que salió a la luz, pero algunas de sus respuestas a la comunidad BlackBerry no han sido bien recibidos. Una cosa es innegable, sin embargo, T-Mobile está sin duda todavía escuchando y comunicando incluso si algunas de las respuestas no son las que la gente quiere oír.

Fuente: BlackBerryEmpire y CrackBerry y mundoberry

0 comentarios: