Juegos: Animal Battle (Batalla de Animales) para BlackBerry 10

A veces es tan difícil encontrar un juego que sea realmente original y divertido de jugar. No puedo dejar de pensar que todas las nuevas ideas para conceptos de juego se han ido, y cada nueva versión es sólo un refrito de lo que ya está ahí fuera, aunque con algunas características extra para diferenciarse del resto de la manada. La Batalla de animales (Animal Battle) es uno de esos juegos, y aunque se trata de una mezcla saludable de Tetris y Bejeweled, tiene lo suficiente para diferenciarse y hacer un juego digno del espacio que ocupa en el teléfono.

Como se mencionó antes, la batalla de Animale (Animal Battle) verdaderamente es una mezcla de Tetris y Bejeweled: un juego de rompecabezas que involucra bloques rotativos de varios colores para hacer juego sistemas a la vez que asegurarse de que su campo de juego no se llena con dichos bloques. El schtick es que tienes que elegir un miembro diferente del reino animal para que lo represente en la batalla del juego hacia fuera contra otra criatura de la naturaleza.

De buenas a primeras el juego te da la bienvenida con colores brillantes, los animales adorablemente animados y música de la selvaes algo pegajoza que no te llega a cansar de escucharla. Realmente deja una buena primera impresión. El primer paso es decidir qué modo de juego que desea jugar. Usted puede elegir 1 o 2 jugadores, con 1 jugador que tenga una batalla y el modo de torneo. Más sobre eso más tarde.

Después de elegir la forma en que quieres jugar, usted elige el que le gustaría jugar como. Hay cerca de 15 animales que usted puede elegir. Yo siempre elijo Ninj la Tortuga.

El juego en sí es bastante fácil, pero al mismo tiempo bastante difícil para mantenerlo desafiado. Usted toca la pantalla para girar sus dos bloques de colores, pase a la izquierda y la derecha para cambiar su posición en el tablero, y muévase hacia arriba para colocarlos en el tablero. Hay cuatro bloques de colores diferentes que se apile continuamente en la parte superior de uno al otro. A diferencia de la mayoría de juegos de este tipo, los síntomas no desaparecen después de hacer coincidir tres o más del mismo color. No es hasta que se coloca un bloque de juego con una estrella en el interior de la misma que todos los bloques desaparecen. También hay un bloque estrella salvaje que va a cambiar a cualquier color que toque y automáticamente destruir los bloques del mismo color que son parte de esa cadena.

En el modo de un solo jugador, se puede elegir entre batalla y torneo. Una batalla es un reto individual contra un animal, mientras que un torneo es una sucesión de luchas contra la lista completa de los animales. Los puzzles reciben cada vez más difícil después de cada victoria.

En el modo de dos jugadores, la mitad de la pantalla se voltea boca abajo, y te desafío a un amigo que está sentado frente a ti y jugar en la misma pantalla.

Por otro lado ningún juego es completo sin esos pequeños logros para que quieras volver. Desarrolladores los pusieron ahí para que no se aburran del juego después de dos días y terminar de eliminarlo. Si usted tiene una larga lista de tareas para completar, se sentirá obligado a abrir el juego y jugar hasta que los has conquistado. No hay nada inherentemente malo en esta técnica, acabo de mencionarlo en la mala parte de esta revisión, porque creo que es un truco que es un poco juega y necesita ver algún tipo de mejora en la forma en que funciona.

Sin embargo el modo de dos jugadores es más adecuado para una tableta. pues compartir la pantalla de un telefono es mas tedioso debido a su tamaño. sin embargo se puede adaptar un poco mejor para un Q10 o Q5.


0 comentarios: