Cómo modificar los permisos de aplicaciones con BlackBerry 10.2.1


Dado que las aplicaciones de Android han estado fácilmente disponibles para descargar en dispositivos BlackBerry 10.2.1 una de las principales quejas que se ven en los comentarios es que no se tiene ningún control sobre los permisos de la aplicación. Muchas aplicaciones de Android automáticamente tendrá acceso a las áreas de su dispositivo, incluyendo el contenido de los medios y eso es sólo para empezar. Como los usuarios de BlackBerry que nos gusta nuestra seguridad!

Por suerte con aplicaciones nativas de BlackBerry 10 tenemos cierto control a lo que la aplicación tendrá acceso. Se puede descargar un montón de aplicaciones y juegos y, francamente, lo hace rompecabezas y a muchos frustra cuando ve que uno de los permisos de la aplicación que se solicitan es recibir invitaciones BBM o similar.

Al descargar la aplicación o juego usted tiene la capacidad de eliminar la marca de alguno de los permisos que no desea, pero si eres como muchos que muy a menudo sólo acepta, porque no puedes esperar para entrar en la aplicación, hay una manera para alterar los permisos.

Y he aquí cómo:
  • Abra Configuración – Tirar hacia abajo desde la parte superior del bisel
  • Seleccione Seguridad y Privacidad
  • Seleccione la aplicación Permisos
  • Abre la aplicación y se puede activar y desactivar las funciones que no desea que la aplicación tenga acceso.
Simple y una verdadera ventaja en comparación con las aplicaciones de Android que tenemos acceso a las tiendas de terceros.

Fuente: N4BB y mundoberry

0 comentarios: