BlackBerry Q10 edición especial de blanco y oro ya está disponible en Reino Unido por ShopBlackBerry


Si ha estado deseando la Edición especial Blanco y Oro del BlackBerry Q10 que solo estaba disponible oficial para Dubai y se podía conseguir en algunos sitios de la web, pues tenemos buenas noticias el tan deseado dispositivo en Blanco y Oro esta disponible para u compra directamente desde ShopBlackBerry de Reino Unido (UK) por un precio de £660.00 incl.

Hecho a mano utilizando materiales de primera calidad, la Edición Especial de Blanco y Oro BlackBerry Q10 ofrece un rendimiento excepcional en un teléfono inteligente diseñado exclusivamente. El microdot blanco parte posterior modelada proporciona un agarre extra y contrasta a la perfección con el color oro brillante. Un certificado de autenticidad, haciendo coincidir el caso de cuero con adornos de oro, auriculares de alta calidad, y un exclusivo PIN del smartphone que empiezan por “777″ que esta edición sea verdaderamente especial.

También se ha rumoreado por varios sitios web que este anhelado dispositivo estará disponible para otras regiones de ShopBlackBerry, pero por ahora para estar limitado al Reino Unido (UK).

Puede comprar la edicion de BlackBerry Q10 en Blanco y Oro aqui.

0 comentarios: