BlackBerry Kopi y el BlackBerry Q5 juntos (Imágenes)


Algunos dispositivos están pronto a ser lanzados. Hace un tiempo atrás vimos un set de fotos filtrados por BGR. Una vez más, estamos viendo unas imágenes del BlackBerry Kopi tomada con una cámara fotográfica HD con el objetivo de captar los mas mínimos detalles de este dispositivo.Esta vez el Kopi se muestra al lado de su hermano mayor el Q5, que fue el primer dispositivo de gama baja lanzado y el tercer dispositivo con BlackBerry OS 10 luego del Z10 y Q10.

El Kopi es impresionante, una fusión simple que se parece mucho a los bits mezclados de la Z10 y Q5. Puedo decir que esto es una mala idea? No necesariamente. Si tenemos en cuenta el gran mercado objetivo para este dispositivo, es seguro asumir que algunos de los bits de construcción serían abaratado y lo no esencial eliminado. Bajo la cámara, la calidad de construcción y el funcionamiento interno, toda esa diversión de nivel de entrada.







Como se puede ver el Kopi no es un “mala” dispositivo, algunos pueden incluso proferirlo antes que el Q5, pero carece de la cohesión de un dispositivo como el Z3, o Q10.

Fuente: N4BB y mundiberry

0 comentarios: