The Sims FreePlay, el juego popular para BlackBerry 10


BlackBerry World trae para ti la aplicación The Sims FreePlay, uno de los juegos más populares de todos los tiempos enfocado en el tema del desarrollo de la vida de tus personajes en la mega ciudad.

La misión en esta versión de The Sims es ayudar a los adolescentes de la ciudad a convertirse en ciudadanos adultos hechos y derechos. Para eso, tendrás que ayudarlos a pasar una serie de materias académicas para graduarse del instituto, completar la educación superior para ser profesionales, o incluso puedes convertirlos en un ídolo adolescente que termine siendo un gran artista a través del camino de la fama para tener una vida llena de riqueza como adulto.

Al completar esta primera misión, la vida de tus Sims continúa. Forja relaciones laborales, de amistad y amor. Tus personajes podrán casarse y formar una familia, adoptar y cuidar mascotas, tener una carrera profesional y comprar un hogar ideal para así poder mejorar su calidad de vida.

Aprovecha la oportunidad de vivir el día a día de estos personajes al descargar la aplicación The Sims FreePlay en tu Smartphone BlackBerry 10 ingresando a la tienda de Venezuela de BlackBerry World.


Aplicación: The Sims FreePlay
Desarrollador: Electronic Arts Inc
Categoría: Juegos
Precio: Gratis
Para descargar la aplicación, ingresa aquí

0 comentarios: