Próxima Versión de BBM Permitirá Compartir Fotos en los Chat de Varias Personas


Es seguro decir que el equipo de BBM ha escuchado comentarios de los usuarios y ha respondido aumentando el límite de transferencia de archivos de BBM que según nos informaron el día de ayer se elevó a 16 MB. Finalmente, como se puede ver en la imagen de arriba la próxima versión de BBM incluirá la opción de compartir fotos en los chats persona múltiples.

Vea el anuncio completo de Jeff Gadway, jefe de producto y marketing de la marca de BBM a continuación:
Durante las ultimas semanas han habido una gran cantidad de noticias que salen del equipo de BBM en BlackBerry. A principios de esta semana les presentamos el eBBM Suite y BBM Protegida, así como se anunció que BBM vendría a Windows Phone y Nokia X. La semana pasada que los Stickers vendrían a BBM en el nuevo BBM Shop. Ahora queremos contarles un poco más sobre algunas de las otras cosas que usted encontrará en la próxima versión de BBM.
Con millones de usuarios conectados al BBM, queremos ofrecer la mejor experiencia de mensajería posible. Por lo tanto, estamos tomando sus comentarios y estamos tratando de llevarles las nuevas características y mejoras a BBM sobre una base regular. Sabemos que los clientes quieren tener la posibilidad de compartir fotos con varias personas en un chat. La próxima versión de BBM incluirá la opción de compartir fotos en los chats persona múltiples. Esto viene como una adición a las opciones de intercambio existentes que existen en chats persona múltiples – el envío de notas de voz, compartir su ubicación impulsado por Glympse, y el envío de archivosdesde su cuenta de Dropbox. También entendemos que los clientes quieren tener la posibilidad deenviar archivos grandes a través de BBM. Mientras que nuestro límite de tamaño de envió dearchivo es de 6 MB, me complace informarles que en el equipo de BBM estamos trabajando para aumentar esto a 16 MB en la próxima versión de BBM. Lo que esto significa es que usted será capaz de enviar imágenes más grandes, los documentos más grandes y más largos vídeos. Por ejemplo, el límite de transferencia de 6 MB de hoy le permite enviar 6 segundos de vídeo de alta definición 1080p (grabado con un dispositivo BlackBerry Z30). Con el aumento de 16MB, usted será capaz de enviar 16 segundos de vídeo utilizando la misma configuración. También hemos aumentado el tamaño de los iconos gestuales poco después de los comentarios de ustedes, nuestros clientes.
Estamos escuchando con atención los comentarios que nuestros usuarios nos están proporcionando y siguiendo de cerca los mensajes en los foros de BlackBerry y la página de soporte de BlackBerry. Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y hágannos saber de las mejoras que quieren que incluyamos en próximas actualizaciones del BBM!

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

0 comentarios: