El CEO de Blackberry arremete contra la autonomía de iPhone


No parece que aquello de gobernar la casa propia antes de la ajena vaya con Blackberry. Para ser exactos con el CEO de su compañía, John Chen. En una entrevista que le han realizado en la que cobraba importancia la situación actual de su empresa, que como sabemos no pasa por su mejor momento, el directivo encontró un hueco para criticar a Apple de forma bastante descarada, más aún teniendo en cuenta que por ahora Blackberry no está dando los resultados previstos, ni con la nueva dirección, ni con la nueva estrategia de vuelta a los teclados QWERTY que tanta fama le dieron en su momento.

En este caso, cuando le preguntaron acerca de la competencia, el CEO de Blackberry hizo mención directa a los poseedores de iPhone, a los cuales describió con la palabra en inglés Wall Hugger. Literalmente el significado de ésta es “colgados de la pared”, aunque en realidad él se refería a otra cosa que te explicamos a continuación y a la referencia ya clásica de la competencia de Apple, de que la autonomía de iPhone es más bien escasa.

El CEO de Blackberry arremete contra la autonomía de iPhone a través de un término que de forma no literal significa también en inglés una persona poco social y que es incapaz de tener vida propia fuera de las paredes de su propio hogar. Y aunque supongo que ninguno de nuestros lectores se sentirá identificado con tal concepto del CEO de Blackberry sobre los poseedores de un iPhone, la critica ha caído como un jarro de agua fría, porque la prensa tecnológica le ha dado bastante relevancia.

0 comentarios: