BlackBerry abrió el nuevo portal BlackBerry Innovation Community


BlackBerry abrió el nuevo portal BlackBerry Innovation Community, un espacio en la web en el que tanto fans como críticos pueden hacerle llegar a BlackBerry sus comentarios sobre los productos y servicios que ofrecen en todo el mundo. La idea es que este portal permita comprender mejor a sus clientes y saber cuáles son las funciones y necesidades de movilidad específicas que les permiten mantenerse productivos en el trabajo o en su vida personal en general.

Los miembros de esta comunidad podrán publicar ideas, votar y opinar sobre conceptos e ideas, hacer comentarios sobre las publicaciones de otros y seguir propuestas que les parezcan interesantes. Entre otras cosas, también podrán participar en encuestas y grupos de discusión en línea.

Al ver esta idea que emprende BlackBerry, pensé especialmente en tu persona por la labor que realizas cubriendo la fuente Tecnología en Venezuela. Creo este espacio podría servirte de ventana informativa para que conozcas de primera mano las nuevas tendencias que desarrolla BlackBerry y lo que el mercado está proponiendo o exigiendo a la empresa en materia de movilidad.

Para BlackBerry es muy importante recibir opiniones directas de sus clientes y del mercado. Es la mejor manera de obtener información para seguir mejorando. El portal fue creado especialmente para que sea un sitio de innovación y colaboración en tiempo real. A su vez, la empresa se ha propuesto firmemente tomar en cuenta esos comentarios para seguir desarrollando productos y servicios BlackBerry nuevos para los clientes y en general para todo el mercado.